4 participantes
Abstract :: +Zona Diseño :: Expo Small
Página 1 de 1.
Aquí les dejo un avatar que acabo de hacer hace alguno minutos y me ha gustado el resultado tan agradable a la vista ^^
Espero comenten xfa...
V1
V2
Espero comenten xfa...
V1
V2
Última edición por TacArt® el Vie Ene 01, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
TacArt®- New User
Fecha de nacimiento : 17/05/1993
Registrado el : 31/12/2009
Re: Avatar "See Beyond"
uhmm, por lo que veo es un C4D en modo luz suave sobre un stock, una font y ya, si colocas el stock original puede que vea mejor lo que hicistes
Sintox- Interesado
Fecha de nacimiento : 10/12/1989
Registrado el : 05/12/2009
Pais/Nacionalidad : Venezuela
me da miedo parece que vaya drogado y le hayan dado una hostia en el ojo
imperfect.hope- Founder
-
Fecha de nacimiento : 17/07/1995
Registrado el : 02/11/2009
Pais/Nacionalidad : Xeraco(Valencia, España)
Sintox escribió:uhmm, por lo que veo es un C4D en modo luz suave sobre un stock, una font y ya, si colocas el stock original puede que vea mejor lo que hicistes
Sintox no se si es mi idea pero en tu comentario note algo de "menosprecio" por mi trabajo, si es así xfa evita esos comentarios xq primero el avatar no fue tan facil como dices xq usé distintos tipos de capas de degradado,contraste,curvas,intensidad,filtro de fotografía,entre otros, además trabaje el cd4 effect para que me diera un efecto a mi gusto y más realista, además de crear el efecto de las "hotias jaja" como lo dice imperfect (cosa que hice con esa finalidad) todo esto sin ver ningún tuto ni haver visto un ejemplo en otro lado,todo a mi imaginación (sobre todo el effect de hostias en el ojo XD q no he visto en ningún otro lugar, Ojo: no q no exista, sino q hasta hoy no lo he visto, y de seguro tu y muchos logran un mejor trabajo con él pero tuve la iniciativa (: ).
Estos comentarios pueden desanimar a personas como yo, q estan entrando en el mundo del Diseño, grax a Dios no soy tan fácil de desanimar XD.
Bueno, en fin, si no era esa tu inención grax por tomarte la molestia de calificar objetivamente y criticar constructivamente mi trabajo.
PD:Si kieres y kieren ver la diferencia los invito a ver el trabajo en versión wall....Aquí!
A veces los trabajos más sencillos son los que más rulan para la mayoría xD
Grax a todos por sus comentarios y de ante mano por los que espeo ^^...
Edito: Imperfct lo de que parece drogado tambien me lo dijo mi hermana jaja
TacArt®- New User
Ami tampoco me gusto, solo veo 2? effect hay en algun modo de fusion y ya ... la hubieras trabajado mas, quizas pentool o algo para hacerlo menos simple .
Bye~
Bye~
.Disturbance- Founder
-
Fecha de nacimiento : 31/12/1992
Registrado el : 02/11/2009
Pais/Nacionalidad : España | Malaga
Grax disturbance, la idea era hacerlo lo más sencillo y agradable posible pero tendré en mente q le agrego con el pentool, a ver q me sale XD
PD: Acabo de agregar una versión más oscura.
PD: Acabo de agregar una versión más oscura.
TacArt®- New User