Abstract
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prince Laharl Sig (Me sorprende lo poco que he mejorado en tanto tiempo U.U)

4 participantes

Ir abajo

Prince Laharl Sig (Me sorprende lo poco que he mejorado en tanto tiempo U.U) Empty Prince Laharl Sig (Me sorprende lo poco que he mejorado en tanto tiempo U.U)

Mensaje por Ťsυиâyợsħι-ĸυи Mar Dic 08, 2009 6:49 pm

u.u Una sig que está inspirada en uno de mis juegos favoritos el "Disgaea", creo que no está mal pero me sorprende que no haya mejorado ni un poco en tanto tiempo desde que empeze en el diseño y es la cruda realidad para mi U,U
Prince Laharl Sig (Me sorprende lo poco que he mejorado en tanto tiempo U.U) Hrxatx
Ciaoo!
Ťsυиâyợsħι-ĸυи
Ťsυиâyợsħι-ĸυи
Good User
Good User

Prince Laharl Sig (Me sorprende lo poco que he mejorado en tanto tiempo U.U) 20j4l7q
Mensajes : 131
Fecha de nacimiento : 17/05/1997
Registrado el : 07/11/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Prince Laharl Sig (Me sorprende lo poco que he mejorado en tanto tiempo U.U) Empty Re: Prince Laharl Sig (Me sorprende lo poco que he mejorado en tanto tiempo U.U)

Mensaje por mat Mar Dic 08, 2009 7:10 pm

No se si sea el desenfoke y el modo en que pusiste la capa
pero se ve un poco rara
a y le falta fucion
Saludos
mat
mat
Mod Concurso
Mod Concurso

Prince Laharl Sig (Me sorprende lo poco que he mejorado en tanto tiempo U.U) 20j4l7q
Mensajes : 489
Fecha de nacimiento : 03/07/1982
Registrado el : 17/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Prince Laharl Sig (Me sorprende lo poco que he mejorado en tanto tiempo U.U) Empty Re: Prince Laharl Sig (Me sorprende lo poco que he mejorado en tanto tiempo U.U)

Mensaje por ~Nox Mar Dic 08, 2009 8:39 pm

creo que esta algo saturadilla y sobra la font
~Nox
~Nox
Interesado
Interesado

Mensajes : 70
Fecha de nacimiento : 09/03/1992
Registrado el : 04/12/2009
Edad : 32
Pais/Nacionalidad : España

Volver arriba Ir abajo

Prince Laharl Sig (Me sorprende lo poco que he mejorado en tanto tiempo U.U) Empty Re: Prince Laharl Sig (Me sorprende lo poco que he mejorado en tanto tiempo U.U)

Mensaje por AlucarDs Mar Dic 08, 2009 10:14 pm

sobra font, falta fusion con el bg, no me gustan los tonos ni lo FX, cuando las hagas minimalistas o un intento de esto, cuida la iluminacion, ademas de que a tu firma le falta profundidad xd
AlucarDs
AlucarDs
Founder
Founder

Prince Laharl Sig (Me sorprende lo poco que he mejorado en tanto tiempo U.U) 2hwpiye
Mensajes : 594
Fecha de nacimiento : 12/07/1990
Registrado el : 03/11/2009
Edad : 33
Pais/Nacionalidad : Chile :D

Volver arriba Ir abajo

Prince Laharl Sig (Me sorprende lo poco que he mejorado en tanto tiempo U.U) Empty Re: Prince Laharl Sig (Me sorprende lo poco que he mejorado en tanto tiempo U.U)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.